Metro de Santiago es una reconocida empresa pública que actualmente tiene disponible una serie de ofertas laborales para varios cargos, entre ellos los de vigilantes privados.
Según informó la entidad, quienes postulen a este cargo serán destinados a alguna de sus estaciones, de modo que puedan ejecutar la seguridad integral y atención de calidad a los usuarios.
Este es uno de los tantos avisos de empleo que ofrece la institución de transporte público, ya que también hay vacantes en funciones administrativas o en terreno, por mencionar algunas.
¿Qué ofertas laborales hay en Metro?
Además de la de vigilantes privados, Metro de Santiago ofrece los siguientes cargos laborales:
- Analista de certificación laboral.
- Conductores.
- Ingeniero/a de especialidad.
- Inspector/a de contratos.
- Ingeniero/a de gestión corporativa.
- Ingeniero/a de integración.
- Auditor/a junior.
- Experto/a en prevención de riesgos.
- Ingeniero/a de planificación y performance.
- Ingeniero/a de control de gestión.
- Ingeniero/a especialista mecánico.
- Especialista de arqueología.
- Ingeniero/a eléctrico.
¿Cómo postular para trabajar en Metro?
Para postular a los empleos de Metro tienes que ingresar al sitio oficial de empleos, en donde se desplegarán todos los avisos de trabajo ofrecidos.
Posteriormente, debe seleccionar la oferta que más se acomode a sus intereses y luego responder las preguntas, relacionadas con experiencia laboral y expectativa de renta, entre otras.
Completado el cuestionario, debe presionar “Postular” y así ya estará dentro de los posibles candidatos para el puesto seleccionado.